Gran noticia para los amantes de la serie de anime Dragon Ball, se ha anunciado que Goku volverá a la televisión en su nueva serie llamada Dragon Ball Super, después de 18 años de la emision del último capítulo de Dragon Ball GT.
Un poco de historia
La serie original, Dragon Ball, dirigida por Akira Toriyama, comenzó su emisión en 1986 con aquel niño llamado Goku y que nos mantuvo pegados a la televisión durante sus 153 capítulos.
Después vino Dragon Ball Z con nuestro protagonista ya siendo un hombre con hijos, el cual con la ayuda de su familia y amigos, tuvo que salvar el mundo (unas cuantas veces). Fueron 291 capítulos dirigidos por Toriyama que nos volvió a dejar pegados a la pantalla durante muchas horas.
Y a continuación, llegó Dragon Ball GT dirigido por Lady Otaku, el cual no mantuvo el listón que tenían las anteriores entregas de la seríe. Después de 64 capítulos, finalizó la serie en 1997.
Toriyama al rescate
Después de esto han intentado sacar alguna que otra película, que no han hecho más que empeorar incluso lo acometido en Dragon Ball GT.
En resumen, Akira Toriyama va a volver a tomar las riendas de la serie en Dragon Ball Super y se espera que vuelvan a basarse en el manga original, no como pasó con GT. De momento esperaremos con impaciencia su regreso...
Comentarios