MSI es de las empresa que más cuida los productos que lanza al mercado, estando siempre a la última en hardware, y ofreciendo a sus clientes una gran variedad de productos tanto para el sector profesional, como para el gaming.

En el evento organizado por MSI, ha presentado su nueva gama Prestige (P), que ofrece muy buenas prestaciones pero con un diseño más serio. El MSI PE70 viene equipado con pantalla de 17,3 puldagas y el MSI PE60 la pantalla es de 15,6 pulgadas, ambos FullHD y con procesadores Intel i7 de 4ª generación, 16 GB RAM DDR3 en dos módulos, dos SSD mSATA de 128 GB en RAID 0 más otro disco duro de 1TB y gráfica GeForce GTX 960M. El precio aproximado es de 1.699 euros para el PE70 y 1.599 euros para el PE60, ambos con 3 años de garantía.

Los MSI GE62 y MSI GE72 pertenecientes a la gama gaming han mejorado en el diseño, ofreciendo ordenadores más delgados que la generación anterior y mejoras en la disipación gracias a sus dos ventilares a los que MSI ha llamado "Dual Exhaust System". Aunque hayan perdido grosor, eso no ha influido en la batería, puesto que han mejorado la autonomía. Hablamos de portátiles equipados con gráficas GeForce GTX 970M con 3 GB GDDR5, procesadores i7, 16 GB de RAM y de igual forma que en la gama Prestige viene equipado con dos SSD mSATA.