Para empezar se venderá en dos tamaños, 42 y 38 mm y con diseños diferenciados, el Apple Watch Sport con carcasa de aluminio , el Apple Watch con carcasa de acero inoxidable y el modelo de oro de 18 kilates

Para empezar el Apple Watch tiene una precisión de 50 ms, se podrá comunicar con otros Apple Watch, monitoriza nuestra actividad física, incluye Apple Pay para pagar con solo acercar nuestro reloj.

El dispositivo cambiará entre Bluetooth y Wi-Fi cuando estemos cerca de una red Wi-Fi conocida, permitiendo realizar llamadas sin necesidad del smartphone. También se ha mostrado como abren la puerta del garaje con el reloj, con lo que se prevé una gran integración con la domótica.


Requiere un Iphone con iOS 8.2 o superior para instalar aplicaciones y sincronizarse. 

La autonomía "según Apple" asegura unas 18 horas de uso convencional.

Los precios del Apple Watch Sport de aluminio será de 349 dólares para la versión de 38 mm y 399 dólares por la versión de 42mm. La versión de acero inoxidable costará entre 549 dólares a un máximo de 1.099 dólares dependiendo del modelo elegido.


El Apple Watch Edition con acabado de oro costará como mínimo 10.000 dólares y se venderá en tiendas exclusivas.

Llegará al mercado el 24 de abril, pero todo parece indicar que de momento en España tendremos que esperar para poder comprarlo.