Hoy os traemos un resumen de lo que Sony a presentado en el E3 para los próximos años de vida de su consola Playstation 4.

¡Sí, señores y señoras! confirmado el remake de Final Fantasy VII, y además será lanzado para otras plataforma, previsiblemente Xbox One y a lo mejor PC. Pero sí tendrá una exclusiva temporal en Playstation 4. Su fecha de lanzamiento es un misterio. Os dejamos el trailer mostrado.

También se ha mostrado The Last Guardian, el juego que tanta expectación genero hace ya 2 años, saldrá en Playstation 4 para el próximo 2016.

Yu Suzuki ha dicho que está trabajando en el Shenmue III, después de 15 años del lanzamiento del último Shenmue. El juego está siendo desarrollado para Playstation 4 y PC haciendo uso de Unreal 4. Para su financiación han usado la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, la cual ha sido todo un éxito. Se espera para el 2017, así que con calma.

También se ha mostrado más trailers de otros juegos en desarrollo para Playstation 4 como: Uncharted 4: A Thief`s End, Call of Duty: Black Ops III, Hitman, Dreams (Guerrilla Games), Horizon: Zero Dawn, No Man´s Sky.

Otra de las novedades es que Playstation 4 desde hoy mismo tiene disponible en su store un Media Player, anunciado desde hace meses. Soportando los siguientes archivos: MKV, AVI, MP4, MPEG-2, AVCHD y la gran mayoría de codecs que hay en el mercado, menos el famoso H.265 que se supone será el estándar del 4K UHD.